Forex, es el mercado financiero más grande de todo el mundo, donde personas como tu, pueden ganar miles de Dólares.

Cómo afectan al matrimonio las diferencias en el pensamiento de hombres y mujeres

John Gray no estaba bromeando cuando dijo que los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus. Las formas en que los hombres y las mujeres piensan son tan diferentes entre sí que podríamos ser de diferentes planetas. Aunque esto es divertido cuando estás en tercer grado, cuando se trata del matrimonio, una diferencia en el pensamiento puede conducir a problemas de comunicación graves. Estos problemas sólo se resuelven entendiendo primero la forma en que tu cónyuge piensa.

La manera en que piensan las mujeres


Según el rabino Aryeh Pamensky, fundador de Happywife.com y experto en relaciones, las mujeres esperan tres cosas en una relación: cariño, atención y reconocimiento. Tradicionalmente, las mujeres son las que cuidan de la casa. En el mundo de hoy, probablemente también trabajan fuera del hogar. Con un estilo de vida estresante y difícil como éste, a las mujeres les gusta que se les diga que están haciendo un gran trabajo. No importa cuántas veces lo oigan, nunca es suficiente, porque las tareas también son interminables. Además, las mujeres anhelan el amor más que otra cosa y expresan el amor prestando atención y declarando verbalmente sus sentimientos. Esperan esto a cambio de las personas a quienes aman y se sienten olvidadas o descuidadas cuando no lo reciben. Las mujeres piensan que cuando los demás responden a sus sentimientos es porque están prestando atención y se preocupan por ellos. Si una mujer tiene que explicar lo que quiere, a menudo siente que a la otra persona no le importa lo suficiente como para darse cuenta. Los expertos en relaciones Mark Knapp y Anita Vangelisti explican que las personas generalmente invierten una gran cantidad de análisis en las interacciones en el comienzo de una relación para asegurarse de que todo lo dicho sea recibido con felicidad por la otra parte. A medida que avanza la relación, sin embargo, esto generalmente disminuye de algún modo.

La manera en que los hombres piensan


Pamensky explica que la mayor necesidad del hombre es ser respetado. Los hombres desean amor, por supuesto, pero más que nada, un hombre desea sentirse como "la cabeza" que es capaz de hacer y lograr. Al igual que en las civilizaciones antiguas cuando ir a la guerra y conquistar la tierra era el epítome de la hombría, un hombre moderno necesita sentir que ha "conquistado" su mundo, lo cual se expresa por medio del respeto de quienes lo rodean. Los hombres aman a sus esposas, pero son extremadamente directos sobre sus necesidades y esperan que sus esposas sean de la misma manera. "Si ella quiere algo, debe decírmelo", es la forma de pensar de un hombre. Un hombre sabe que cuando quiere algo de su esposa, siempre lo deja claro, así que no espera algo diferente de parte de ella.

Cómo afecta al matrimonio


Las formas contrastantes de pensar obviamente sitúan a hombres y mujeres en un gran problema de comunicación. Gray explica que las mujeres esperan que los hombres averigüen lo que quieren y se sienten perjudicadas si el hombre no lo sabe, mientras que los hombres esperan que las mujeres sean claras y no entienden por qué no lo serían. Esto puede llevar a que una mujer se sienta abandonada, amargada, poco apreciada, descuidada y una amplia variedad de otras cosas, mientras que un hombre puede llegar a sentirse perdido, no seguro de lo que hizo mal, indigno de la crítica o frialdad y confundido. Knapp señala que ambas partes buscan invertir más en la relación cuando la mayoría de las interacciones y los sentimientos son positivos. Por otro lado, ambos lados se alejan si las abrumadoras emociones son negativas.

Qué hacer


Con el fin de mantener una relación saludable y feliz, los hombres y las mujeres intentarán atender a la otra forma de pensar. Una mujer debe asumir que su marido quiere hacerla feliz y sólo hay que decirle cómo, por lo que debe decirle directamente lo que quiere. Por ejemplo, si piensa que no aprecia sus cenas gourmet, debe pedirle una respuesta más positiva cuando le guste algo. Un hombre debe tratar de salir de su camino para averiguar lo que su esposa piensa o siente. Busca áreas en las que tu esposa trabaje muy duro y felicítala, como trabajar a tiempo completo o mantener el vehículo limpio. Si necesitas hacerle una crítica constructiva, exprésala entre dos elogios. No asumas que a tu esposa le encantará oírla sólo porque a tí te gustaría.

Fuente:  www.ehowenespanol.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Te gustaría Opinar sobre este Articulo...?

Recomendados

Buscar

Articulos Más Visitados

Sitios que Deberías Visitar

Con la tecnología de Blogger.