Forex, es el mercado financiero más grande de todo el mundo, donde personas como tu, pueden ganar miles de Dólares.

Magia sexual - Dolores Ashcroft- Nowicki


Un libro que según la autora no es un manual para el sexo promiscuo, sino para parejas de amantes que sean también magos.

A diferencia de otros manuales no se aborda el tema desde el punto de vista oriental sino el occidental, ofrece una serie de rituales basados en la magia sexual y considera que no es para principiantes ni excéntricos, rituales que tienen el sexo como tema central y no ofrece nada desviado ni perverso, de modo que la autora espera haberlo hecho aceptable para todos.

En este libro en la primera parte se hace una revisión histórica del sexo en la magia en las diferentes culturas, su relación con las religiones, el punto de vista de la iglesia, el sexo y la Biblia, los aspectos prohibidos del sexo, el peligro del uso indiscriminado, el sexo en las culturas antiguas y en los tiempos modernos.

En la segunda parte; protección y preparación, los símbolos para la concentración en la magia sexual, la preparación del sacerdote y la sacerdotisa, el poder de la serpiente. La tercera parte está dedicada a los rituales de la magia sexual.

¿ Te parece interesante...te animarías a leerlo..?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Te gustaría Opinar sobre este Articulo...?

Recomendados

Buscar

Articulos Más Visitados

Sitios que Deberías Visitar

Con la tecnología de Blogger.