Forex, es el mercado financiero más grande de todo el mundo, donde personas como tu, pueden ganar miles de Dólares.

¿Cómo hacer unos rizos con la plancha?


Ya es hora de que cambies tu peinado lacio por uno más sensual y elegante, como el de las estrellas de cine. Aprende como se hacen esos hermosos rizos, sigue estos pasos uno a uno y ya verás.

Luego de que tu pelo esté seco y liso divides el cabello en secciones de forma horizontal, luego tomas un mechón, mira las letras de la plancha, van hacia detrás, ponlas según tu pelo mientras más grueso es tu pelo más alto debes ponerla.

1.- Comienzas haciendo un giro con la plancha de 360 º, y con una posición vertical hasta la punta.

2.- Tomas nuevamente el mechón y sigues planchando con el pelo dentro de la plancha y esta girada, sujetarla en todo momento la punta para que no se baje, ni se escape, para que vaya recto el mechón. La punta también hay que plancharla.

3.- Al soltar el pelo con la plancha agárralo con un dedo girando hasta llegar a la punta. Así vas haciéndolo con cada mechón uno arriba y otro al lado.

Cuanto más despacio se pasa la plancha más se marca y más rizo queda. Hay mil formas de pasarla, pero esto dependerá el tipo de rizo que quieras, esta es la más fácil, y también puedes hacer maravillas.

Para que te dure un poco más de tiempo rocíale un poco de fijador.

Si quieres unos rizos más acentuados y con más volumen debes hacer el giro a 180 º y llevando la plancha hacia ti y de forma horizontal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Te gustaría Opinar sobre este Articulo...?

Recomendados

Buscar

Articulos Más Visitados

Sitios que Deberías Visitar

Con la tecnología de Blogger.