Forex, es el mercado financiero más grande de todo el mundo, donde personas como tu, pueden ganar miles de Dólares.

¿Por qué se cae el cabello en las mujeres?

por que se cae el cabello
El cabello se cae de manera normal de 50 a 100 hebras diarias, pero a veces notamos que se nos
Cae más de lo normal y esto puede ser por varias causas temporales o permanentes, veamos todas las causas posibles.

Hormonas: En periodos de cambios hormonales como la menopausia y algunas veces en el embarazo perdemos pelo. Esto se debe al bajo nivel de estrógenos y altos niveles de testosterona (la hormona masculina) en nuestros cuerpos.
Problemas de salud: El estado general de nuestra salud afecta el cabello. Si has sufrido ciertas enfermedades recientemente, cirugías, el parto u otros problemas de salud esto puede causar la pérdida del cabello. En estos casos el cabello vuelve a la normalidad en unos pocos meses.

Herencia: Muchas mujeres sufren de formas de calvicie tal como los hombres y esto es genético. Estrés: El estrés excesivo crea desordenes hormonales y esto puede producir la pérdida del cabello
Alimentación pobre: Si hay deficiencias de nutrientes en el cuerpo puede haber pérdidas del cabello. Esto se soluciona comiendo sanamente y tomando unas multi-vitaminas. Sobre todo el complejo B y específicamente la biotina (biotin).
Anticonceptivos y otros medicamentos: Algunos anticonceptivos pueden causar la pérdida del pelo. En estos casos hay que cambiar de pastillas.

Edad: Se estima que después de los 40 tenemos solamente la mitad de los folículos que teníamos al nacer.

Problemas con la tiroides: Si hay desajustes en la tiroides una consecuencia negativa es la pérdida del cabello. Cuando los niveles se normalizan la perdida se detiene y vuelve al estado original.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Te gustaría Opinar sobre este Articulo...?

Recomendados

Buscar

Articulos Más Visitados

Sitios que Deberías Visitar

Con la tecnología de Blogger.